Qué hacemos

En Alfa Acacias ofrecemos un trato personalizado

Cada cliente es distinto, por eso hacemos una búsqueda selectiva de inmuebles, según las necesidades de cada uno, por zonas y por precio.

Llevamos a cabo la gestión integral de la venta y alquiler de pisos, locales comerciales, terrenos, solares, garajes… y ofrecemos varias fórmulas para llegar al 100% del mercado inmobiliario.

  1. El servicio PARTICULAR VENDE, donde el propietario vende su inmueble de particular a particular con nuestro asesoramiento. Publicitamos la propiedad en los principales medios con el teléfono del propietario para que sea él mismo quien gestione las visitas y acompañe a los posibles compradores. Nosotros preparamos un dossier, para que lo entregue a los compradores, con una valoración de mercado para saber el precio de los inmuebles que compiten en la zona y un informe registral para saber la situación jurídica del inmueble. Además disponemos del asesoramiento de expertos abogados que ayudaran a resolver todas las dudas. Y le acompañamos hasta la firma de la escritura pública ante notario. Trabajamos con usted para que se sienta más seguro.
  2. El servicio ALFA BASICO, para vendedores que buscan el asesoramiento de un profesional. Negociamos directamente con el propietario. Acompañamos a los clientes en las visitas y enseñamos el inmueble conociendo las necesidades del comprador. Elaboramos un informe registral de la finca y una valoración del inmueble tomando como referencia otros de características similares y en la misma zona para conseguir un precio de oferta inicial, que no tiene que coincidir con el precio final de venta. Una vez conseguido el comprador, preparamos el contrato de arras y coordinamos la firma de la escritura pública y le acompañamos a la notaria. Y presentamos la liquidación de la plusvalía en el Ayuntamiento. Trabajamos por usted para que se despreocupe.

En Alfa Acacias buscamos la mejor financiación posible para nuestros clientes gracias a los acuerdos que ALFA ha llegado con diferentes entidades bancarias.