Chalet adosado en Coslada 1725/415

Coslada (Madrid)
339.000 €
chalet-adosado-en-coslada
chalet-adosado-en-coslada
chalet-adosado-en-coslada
chalet-adosado-en-coslada
chalet-adosado-en-coslada
chalet-adosado-en-coslada
chalet-adosado-en-coslada
chalet-adosado-en-coslada
chalet-adosado-en-coslada
chalet-adosado-en-coslada
chalet-adosado-en-coslada
  • Tamaño285 m2
  • Habitaciones4
  • WC0
  • Aseos3

Descripción

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.
 
UNA CASA DE CUENTO EN MEDIO DE LA CIUDAD. 

Amplitud, luminosidad, confort, diseño y calidad en todos sus acabados son las principales características de esta fantástica casa que a continuación te presento y que la hacen verdaderamente deseable.

En la PLANTA BAJA se encuentran un amplio salón-comedor, la cocina, dormitorio, baño completo con plato de ducha y dormitorio principal con baño en suite. 

Desde el hall se accede a un amplio salón con dos ambientes bien diferenciados. El espacio de doble altura está solamente en la zona de comedor mientras que el salón queda a la altura del resto de la vivienda, consiguiendo así tener un espacio espectacular pero continúa teniendo un rincón acogedor.

La cocina amueblada con office es muy amplia, permite disponer de una mesa para 6 comensales y da acceso al patio de aproximadamente 80 m2 en el que encontraremos dos estancias de 10 m2 cada una. Una de ellas es utilizada como Despensa y la otra como Bodega. Ambas con calefacción y aire acondicionado.

El dormitorio principal de 15 m2 tiene un baño en suite de 12 m2 con plato de ducha y bañera hidromasaje.?En la PRIMERA PLANTA, a la que se accede desde el hall, por una cómoda escalera con barandilla de forja y madera, se encuentran dos dormitorios, un baño completo, salón, una maravillosa galería, perfecta para tener tu rincón de lectura, zona de trabajo, etc y una terraza solárium de más de 10 m2. Todo ello rodeado de amplios ventanales que dan gran luminosidad a todas y cada una de las estancias de la vivienda.

Los dos dormitorios de aproximadamente 24 m2 cada uno están en dos alturas, ideales para diferenciar zona de descanso y zona de estudio y/o juegos (cada uno con su propia escalera). 

Los acabados en madera natural como vigas y pilares, puertas y ventanas con contraventanas conectan los espacios.

Su ubicación en una zona consolidada y tranquila, rodeada de todos los servicios, a 10 minutos de Madrid y con rápido acceso a las principales carreteras, como A2, M21, M40 son otro elemento que hacen de esta casa un cuento con final feliz.
 

Leer más

Detalles

  • Año construcción: 1970
  • Superficie: 285 m2
  • Metros de parcela:
  • Equipamiento: Calefacción individual, aire acondicionado frío, agua caliente individual, cocina amueblada. Calificación energética: En trámite.
  • Puertas: Madera barnizada
  • Ventanas: Madera, Doble cristal
  • Suelos: Tarima, Gres
  • Certificado energético: En trámite

Caracterí­sticas

    Áreas verdes, piscina

Ubicación